Helado vegano llega a góndolas rosarinas

Ideal para dietéticas y supermercados, también se podrán pedir a través de Rappi y Glovo

Kaira es la marca del helado vegano que viene a captar un segmento de mercado que va más allá de aquellos que siguen una dieta sin huevos ni leche. La posibilidad de consumir un preciado “gelato”, libre de crema y azúcar, habilita a los disciplinados de la alimentación a incorporar la nueva opción como un postre diario, y por aquí pasa el negocio.

La marca, recién lanzada, apunta a venderse en supermercados, dietéticas, tiendas gourmet, pero, por sobre todas las cosas, apuntará a entrar en los hogares a través de las revolucionarias cadeterías Glovo y Rappi.

El nuevo helado está elaborado en base a leches vegetales -almendra y coco-, con el resto de ingredientes orgánicos. Si bien pretende ser un producto diferente, sus inventores no desafían el paladar de los argentinos: los gustos propuestos son dulce de leche, chocolate y banana split, entre los clásicos, no llegando a las 100 calorías la porción. 

Con epicentro en ciudad y provincia de Buenos Aires, la marca pretende posicionarse en las grandes ciudades del interior, Rosario y Córdoba a la cabeza.

Comentarios