Los números de una empresa que creció 400% en 13 años

Con una importante apuesta a la producción nacional y el desafío de expandirse a nuevos horizontes, Liliana logró incrementar su planta de empleados de 150 personas en 2001 a 630 en la actualidad. Leonardo Jacobson, Socio Gerente de la compañía, explicó cuáles son los próximos objetivos de una empresa de 65 años de historia.

En julio de este año, la compañía de electrodomésticos inauguró su planta en Granadero Baigorria con una obra de $ 150 M instalada en un predio de 75 mil metros cuadrados y con 25 mil metros cuadrados cubiertos, lo que le permitió unificar todos los procesos de producción y ampliar su capacidad productiva en un 68%.

Actualmente, Liliana tiene una producción de 2 M de unidades anuales, lo que representa el 35% del mercado nacional de electrodomésticos y lidera el rubro procesadoras con un 80% de la demanda. Además, cuenta con una red de distribución que abarca el 95% del territorio argentino.

Si bien se evaluó la posibilidad de abrir un local exclusivo para la venta directa, esta idea quedó de lado y la nueva apuesta está en expandir las fronteras. La intención es empezar a comercializar los productos Liliana en Brasil, por eso, comenzaron a realizarse contactos con clientes del país limítrofe y la compañía buscará incrementar su presencia a partir de ferias.

Redacción ON24

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