Constructora vuelve a dilatar el pago de intereses a sus acreedores

Se encuentra en medio de un proceso de capitalización para revertir su patrimonio negativo

TGLT volvió a dilatar el pago de intereses a sus acreedores. La constructora que a principios de este año inició un proceso de reversión de su patrimonio negativo a través de capitalización, notificó que estira el desembolso pautado para el pasado jueves, hasta el 30 de junio.

A fines de enero, la empresa comunicó los motivos del diferimiento del pago de intereses correspondientes Obligaciones Negociables por un monto de US$ 150 millones: “La crisis económica y financiera que se desarrolló en Argentina durante el año 2018, la cual incluyó, entre otros sucesos, una devaluación significativa del peso argentino, una profunda recesión económica, la restricción del acceso a financiamiento por parte de las empresas argentinas y un deterioro significativo del mercado inmobiliario argentino, afectó negativamente a los flujos de efectivo y al patrimonio neto de la Sociedad”.

Luego, en febrero, TGLT comunicó el arribo a una acuerdo con el 95% de sus acreedores con un nuevo plazo de pago que venció el 30 de mayo, y ahora se prorroga 30 días calendarios.

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios