En este caso, la compañía automovilística de lujo francesa presentó su nuevo modelo DS 3 CROSSBACK, un coche que se convertirá en un “nuevo ícono de estilo de alta tecnología”.
Para dar a conocer este nuevo vehículo la marca contrató a la agencia Publicis La Maison x Marcel para llevar a cabo una campaña audiovisual que destaca el estilo vanguardista del nuevo modelo.
Para ello se produjeron varias piezas audiovisuales que destacan al auto y lo convierten en un ícono, al compararlo con La Mona Lisa, la manzana de Adán y Eva o la escultura clásica. También hay lugar para el nuevo DS 3 CROSSBACK eléctrico.
Las piezas audiovisuales fueron dirigidas por Daisi Zhou, directora cinematográfica considerada entre los 15 directores más importantes por Adweek. Para la realización se ha basado en los videos musicales que ha dirigido a lo largo de su carrera.
La campaña estará disponible en las plataformas digitales, la televisión, el cine y la prensa escrita y se podrá ver en Italia, España, Reino Unido, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Países Bajos, Suiza, Austria, Turquía, República Checa, Polonia, Rusia, Ucrania, Hungría y Croacia.