El gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra que en las primeras 24 hs del evento a nivel nacional más de 2 millones de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.
La región Litoral registró que en el primer día de Hot Sale 319.096 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Santa Fe lidera con el 66,2% y le siguen Entre Ríos con el 12,5%, Corrientes y Chaco con el 7,7%, Misiones con el 4% y Formosa con el 1,9%.
“Año tras año, desde la CACE observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región litoral de nuestro país. En esta sexta edición del Hot Sale contamos con mayor participación por parte de las empresas locales que eventos anteriores y, además, nos encontramos con usuarios de la región que cada vez confían más en el canal online y están navegando en www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, resume Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.
Perfiles de los buscadores de ofertas
Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 56,3% de participación (hombres el 43,7%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 35,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 30,5%.
Los consumidores de la región litoral eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 68,9%, mientras que las desktops registran el 29,8% de las búsquedas y el restante (1,3%) tablets.
Las categorías más más buscadas fueron: Electro y tecno; muebles, hogar y decoración; viajes; indumentaria y calzado; deportes y fitness.
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.
Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Comentarios