Remax Forum, la franquicia de la compañía inmobiliaria con sede en Puerto Norte, puso en funcionamiento una “Oficina Abierta”, a través de la cual se propone captar nuevos perfiles para sumar a la empresa y expandir el negocio tanto en Rosario como en ciudades del área metropolitana.
El puntapié inicial fue el miércoles pasado, en un evento de networking realizado en sus oficinas, donde más de 40 personas fueron invitadas por los propios miembros de Remax Forum como eventuales candidatos a formar parte del proyecto y así ampliar el equipo de trabajo, según explicó a ON24 Martín Eguiazu, corredor inmobiliario matriculado de la franquicia, junto a su socio, Nahuel Arcamone.
“El régimen laboral que proponemos es la diferencia con el rubro tradicional, donde buscamos emprendedores que puedan ir desarrollando su carrera con total libertad de tiempo. Ellos son los dueños de su negocio y no tienen límite en cuanto a su crecimiento”, subrayó.
Consultado acerca del perfil buscado, Eguiazu indicó que generalmente ronda entre los 25 y 35 años con buena predisposición, empatía y proactividad a las capacitaciones, pero apuntó que ahora “estamos con la idea de poder captar algunos perfiles más señior tanto hombres como mujeres”.
Cabe indicar que hoy en Remax Forum trabajan 18 personas y la idea es terminar el año en 25 aproximadamente. En ese sentido, Eguiazu hizo extensivo el llamado a todos aquellos que quieran sumarte a la propuesta: “Queremos aprovechar para invitar a otras personas a acercarse si le gusta el rubro y la actividad como una opción laboral, enviándonos su currículum a forum@remax.com.ar”, informó.
“Nosotros proponemos una batería amplia de capacitaciones, acompañamiento técnico y jurídico, así como también todas las herramientas para desenvolverse dentro del rubro. Queremos brindarles el mayor confort y capacitación para poder crecer”, recalcó el ejecutivo.
ACOMODAR LOS PRECIOS
Eguiazu expresó que su franquicia, que lleva un año y medio en Puerto Norte, tiene como principal objetivo para este año consolidarse “bien fuerte en la zona para poder desde acá llegar al centro de Rosario y también al Gran Rosario”, aseveró. “Venimos cumpliendo las metas que nos trazamos a principio de año con un crecimiento real. No somos de los que creemos que el mercado está parado, hay que moverse y buscar un poco más, pero creemos que los negocios están”, explicó y agregó: “Nuestro fuerte está orientado a compra-venta de propiedades en diferentes segmentos: desde una cochera de US$ 10 mil a un departamento de US$ 3 millones. Al funcionar como red, nuestro abanico de posibilidades es muy amplio”.
En tanto, sostuvo que en estos momentos “hay que acomodar un poco los precios respecto a lo que ofrece el mercado”, porque aseguró: “Hoy no hay muchos inversores con excedente de dinero comprando tres o cuatro departamentos al pozo, como nos malacostumbramos en algún momento. Se están vendiendo las propiedades que están a precio de mercado, porque el mercado no está caliente como para pagar sobreprecios, paga lo justo y necesario, por lo que en dólares los precios se están retrayendo”.
REDACCIÓN ON24