En un momento de incertidumbre económica a nivel nacional, el gigante de la maquinaria agrícola John Deere decidió apostar por la formación tanto de sus clientes como de sus empleados, proveedores y concesionarios.
Para ellos, invirtió US$ 1 millón de la edificación de un Centro de Entrenamiento, que tendrá como objetivo, la capacitación en diferentes áreas para los distintos actores de su cadena productiva.
La inauguración de este nuevo desarrollo será en la tarde de hoy en la planta industrial de 55.000 metros cuadrados cubiertos que la compañía tiene en un predio de 60 hectáreas de Granadero Baigorria, Santa Fe.
John Deere tiene presencia de marca en la Argentina desde 1894 y produce localmente desde 1958, año en que inauguró su fábrica, situada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Ese año marcó el punto de partida de la compañía en América del Sur. Desde entonces, produce en forma ininterrumpida.
En la Argentina, emplea a más de 750 personas en forma directa, generando además un total de aproximadamente 3.400 empleos indirectos. Cuenta con una red de 38 concesionarios con 105 puntos de venta que, distribuidos en todo el país, coordinan la comercialización de los equipos John Deere.