Fundación Libertad celebró su Cena Anual en Buenos Aires. En su cuarto episodio consecutivo, la institución rosarina reunió a lo más destacado de las personalidades del ámbito público y privado, de la cultura y relevantes policy makers de Latinoamérica.
Ayer, en el Complejo Goldecenter de Parque Norte, Mario Vargas Llosa volvió a ser el anfitrión de un evento que puso sobre el escenario al presidente argentino, Mauricio Macri, y al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para discutir junto Gerardo Bongiovanni, los principales temas de la agenda social, política y económica de la Argentina y la región.
Ademas de una fuerte presencia empresarial -con muchos hombres de negocios del interior-, estuvo presente una buena parte del Gabinete nacional, entre ellos, Guillermo Dietrich (Transporte); Patricia Bullrich (Seguridad); Jorge Faurie (Cancillería); Marcos Peña (Jefatura de Gabinete); y prácticamente todo los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal.
Las mejores fotos: