La cadena de panaderías Distinción abrirá una nueva sucursal en Rosario, a metros de la Bolsa de Comercio. Se trata del local número 20 de la marca, que, a través de su sistema de franquicias, cortará cintas en los próximos días en Paraguay 715, luego de cerrar un contrato de alquiler por tres años con la inmobiliaria Dunod.
“Consideramos que tenemos un producto muy bueno y ya instalado en la ciudad desde hace años, por lo que apostamos a este proyecto”, contó a ON24 Natalia Burón, joven emprendedora rosarina que ya había trabajado como empleada en otros locales de Distinción y ahora decidió, junto con su marido, lanzarse por su cuenta.
La sucursal, que se denominará “Distinción Plaza Pringles”, constará de unos 70 metros cuadrados, 13 meses y dos barras, por lo que tendrá capacidad para unas 35 comensales. Ofrecerá toda la línea de cafetería, panadería y confitería tanto para consumir en el lugar como para llevar. Además, según indicó Natalia, harán especial énfasis en los menús ejecutivos teniendo en cuenta que el local está emplazado en el corazón comercial y financiero de Rosario.
La fecha de apertura estimada es para entre el 8 y el 10 de abril, pero todo dependerá de cómo avancen las obras de refacción del inmueble, que incluyen frente nuevo, pisos, pintura y aberturas, principalmente, ya que allí antes funcionaba un negocio de un rubro totalmente diferente (venta de accesorios para celulares y audio).
Cabe destacar que de los 20 locales que Distinción posee en la región, éste será el 17° en Rosario, ya que los otros tres están ubicados en las ciudades de Funes, Roldán y Granadero Baigorria.
REDACCIÓN ON24