En una antigua casona de calle Pte Roca a la altura del 400, el empresario gastronómico Luciano Nanni, prepara un nuevo espacio junto a María Eugenia Jobell, creadora de la marca Don, la línea de indumentaria apuntada fundamentalmente al sector gastronómico y hotelero, también con propuestas para el hogar.
“Para la segunda quincena de marzo, estaremos en condiciones de abrir nuestro local al público, con un planteo diferente. No se trata de un local con vidriera, nuestra idea es desplegar nuestra extensa variedad de productos en los diferentes espacios de una casa antigua de Rosario, con la típica escalinata que lleva a una planta alta con un patio central rodeado de habitaciones. Allí ofreceremos nuestra línea de indumentaria gastronómica Don, que se caracteriza por el diseño, la calidad de las telas y la variedad”, precisa orgulloso a ON24, Nanni, destacando que encontró en la indumentaria gastronómica orientada al sector corporativo, un promisorio nicho de mercado, con clientes que buscan ante todo un proveedor que cumpla con los tiempos de entrega y la calidad de lo que ofrece.
En este sentido, el empresario rosarino, apuntó, a través de la venta online, a todo el territorio nacional, capitalizando sus contactos en los selectos puntos turísticos acompañados, siempre, de buenos restaurants. “Ya hicimos nuestros primeros envíos a Misiones, Córdoba y El Calafate. Realmente veo una oportunidad en un mercado que ha sido mal atendido, donde abunda la informalidad”, observó. Otro “punto flojo” no resuelto por la oferta actual, donde Nanni también puso el ojo, es en la falta de respuesta ante la demanda de talles especiales.
Hecho en Rosario
“La línea Don es diseñada y producida en Rosario. Dentro de la nueva casa, hay un espacio de diseño, donde el cliente puede intercambiar ideas con nuestros creativos y apreciar los materiales con los cuales trabajamos.
En otros sectores del local, exhibimos nuestra línea de ropa premium, confeccionada para presentaciones, tan frecuentes en el mundo de los chefs. Luego hay otra línea de trabajo e incluso, indumentaria para el antes y el después de entrar en la cocina. Se trata de remeras con estampas a tono con nuestra temática, pantalones cómodos e incluso mochilas, una aliada de los cocineros para llevar los utensilios”, describe Nanni a ON24.
La ropa es confeccionada a medida del cliente. Restaurants, cadenas hoteleras, escuelas de cocina, son entre otros, el sector corporativo atendido por Nanni, quien asesora y diseña junto a su equipo, ofreciendo además una línea de mantelería y servilletas, utensilios y cuchillería profesional.
Para el público en general, también está reservado un espacio de regalería, con delantales, mantería y una línea de bazar.
Bravuras Gourmet también en calle Pte Roca
Aprovechando la diversidad de espacios, Nanni lleva a Presidente Roca, su línea Bravuras Gourmet y algunas marcas con las que el cocinero trabaja, especialmente, apuntada a buenos aceites, aceitunas y variedad de mermeladas.