El 2019 será un año de cambios para Chinchibira (Santiago 101), uno de los más tradicionales bares de Pichincha. En el marco de su cumpleaños número 20, sus propietarios preparan un relanzamiento que ampliará no sólo su carta gastronómica, sino también su horario de atención al público y concepto.
Así lo anunció a ON24 Leandro Iriart, uno de los socios del Grupo CH, que también administra las marcas Churrasquería, Churrasquito, Birra y La Gran Argentina, entre las que suman seis locales en la ciudad de Rosario.
“Nos planteamos relanzar Chinchibira a partir de marzo, aprovechando que cumple 20 años”, adelantó el empresario, quien indicó que encararán una obra en el lugar que si bien no modificará la estructura del bar, sí variará la estética y la paleta de colores. “Va a ser un cambio fuerte, pero no va a perder la esencia”, afirmó Iriart.
Es que el cambio tiene que ver principalmente con un nuevo concepto. Chinchibira dejará de ser un bar de cócteles únicamente para transformarse en un restorán-café que continuará con su habitual carta de tragos.
“Los últimos 5 años, Chinchibira fue un bar de coctelería y lo que queremos hacer es reenfocarnos en un concepto de restorán-bar-café que funcione todo el día, desde la mañana a la noche”, explicó Iriart. “Creemos que como bar de cócteles ha funcionado muy bien, pero nos estaba quedando chica la propuesta. Entonces, queremos completar con una amplia carta gastronómica y de cafetería, que siempre estuvo relegada”, remarcó.
REDACCIÓN ON24