En la esquina de Salta y Rodríguez, donde hasta hace pocos meses funcionó durante unos cuatro años la concesionaria de Volkswagen Reutemann, se instalará una sucursal de Peugeot Rapide.
“La idea es que sea un local boutique”, en el que, además de la venta de repuestos originales de la marca, se brindará un servicio de mantenimiento para la misma, explicó a ON24 Lisandro Laino, director de la empresa Pronel, a quien acudió Peugeot para desembarcar en Pichincha. “La marca seleccionó a Pronel para realizar este service post venta”, indicó.
Cabe indicar que Pronel S.A. pertenece al grupo de empresas integrado por Química del Caucho S.A., Causer S.A. y Marangoni S.A. y se dedica al mercado de neumáticos de última tecnología para autos, camiones, camionetas, y neumáticos industriales.
Se estima que Peugeot Rapide abrirá sobre finales de año, ya que recientemente se cerró el contrato de alquiler con la inmobiliaria Dunod. El inmueble en cuestión posee 630 metros cuadrados cubiertos, es vidriado a la calle y cuenta con un salón de exposición de 450 metros cuadrados y un entrepiso bastante amplio.
De acuerdo a Laino, se calcula que, una vez operativo, el service atenderá a unos 16 autos por hora, a razón de cuatro por elevador.
En este momento, están comenzando las obras civiles y la instalación de maquinaria, la cual será suministrada por Peugeot.
REDACCIÓN ON24