Según lo que se informo, el monitor propone ahorro de espacio a través de un brazo totalmente integrado que se sujeta al escritorio y libera el espacio circundante. Puede configurarse y ajustarse fácilmente, inclinándose para almacenarse en forma plana contra una pared o extenderse cuando está en uso. También logra cualquier preferencia de visualización ya que el soporte único puede incluso desaparecer en la parte posterior del delgado bisel del monitor para ser bajado al nivel de la superficie del escritorio.
Además de hacer que la visualización sea más cómoda, también elimina la molestia de la administración de cables. Los cables de alimentación y HDMI están integrados para despojar aún más el espacio de su escritorio. Su discreción y su fácil ergonomía garantizan que la pantalla aparezca como un diseño moderno, minimalista y flexible que mejora cualquier estación de trabajo.
El “space monitor” de Samsung se ofrece en dos tamaños: 27 y 32 pulgadas, el modelo más pequeño proporciona resolución QHD para imágenes detalladas y nítidas, mientras que el modelo más grande se muestra en 4K UHD. Por el momento, no se conoce el precio con el que saldrá a la venta.
Este es uno de los tres monitores que lanzará la marca surcoreana en la feria de tecnología más importante del mundo. Los otros dos son el CRG9, diseñado para los gamers y el UR59C, un monitor curvo UHD de 4K pensado para creadores de contenido.
“La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo continuos en la categoría”, indicó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de la compañía. “Todos estos monitores son parte de nuestra estrategia más grande este año, para seguir brindándole opciones para que pueda obtener lo que desea: dispositivos hermosos y robustos que lo inspiren a hacer más.”