Puma Energy, la marca de la holandesa Trafigura, ha vuelto a identificar con su bandera a Henry Morgan, la boca náutica para embarcaciones y el surtidor para vehículos ubicados en Avenida Colombres 1552. Así, la reconocida firma retornó tras 25 años de ausencia a la oferta de productos del complejo rosarino.
Henry Morgan lleva 26 años de trayectoria y actualmente sigue apostando por sus estaciones de servicios. La estación náutica colgante -única en Latinoamerica- cuenta con siete dársenas que permiten el amarre simultáneo de embarcaciones; se ubica en el kilómetro 427.5 de la hidrovía del Río Paraná, y trabaja de 9:00 a 20:00 de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábados y domingos lo hace de 8:00 a 21:00. La estación para vehículos y minimarket ubicados sobre el paseo ribereño, están abiertos de lunes a lunes de 7:00 a 22:00 hs .
En la estación de servicio náutica, se ofrece un producto exclusivo para embarcaciones; se trata del diesel marino premium sin biodiesel, con bajo contenido en azufre. “No se degrada y tiene mayor durabilidad dentro del tanque, lo que evita que se tapen los filtros”, explican desde la firma. A modo de promoción, también anuncian un descuento del 5% en todas las naftas, los días miércoles.
Además, el histórico complejo cuenta con un salón de fiestas para 250 personas con vista al río, el cual ya casi agotó vacantes para el resto del 2019. Mientras tanto, la guardería náutica también tiene prácticamente todos sus cupos cubiertos.