El 2019 largó con una serie de llamados a licitación de diferentes espacios gastronómicos que controla la Municipalidad de Rosario en su extensa costanera y en esta oportunidad, en el corazón del Parque Independencia, con el llamado a Licitación Pública para concesionar el servicio de comidas a terceros y de catering en el predio del Hipódromo Independencia, en el área de la nueva Agencia Hípica de la tribuna de Paddock.
Con un canon cuyo valor fijo mínimo mensual base es de $ 10.000,00 (pesos diez mil) o un 3 % (tres por ciento) sobre la facturación mensual bruta neta de IVA por todo concepto, el adjudicatario deberá prestar servicios los 7 días de la semana durante el horario de las jornadas hípicas en los hipódromos centrales.
Los rubros y/o usos comerciales admitidos, según describe el pliego, comprenden: restaurant, bar, cafetería, sandwichería, comidas rápidas y productos envasados.
Su plazo de vigencia del contrato de concesión con derecho a explotación del espacio se estableció en cuarenta y ocho meses.