||

Avanza la segunda etapa de la Estancia La Rinconada

El club de campo La Rinconada, que desarrolla y comercializa el Grupo Carey, crece con nuevas obras, siguiendo el plan estratégico de desarrollo trazado en el máster-plan inicial y convirtiéndolo en un polo de alto crecimiento en la región.

El desarrollo inmobiliario está emplazado en el kilómetro 10 de la Ruta 34, en la localidad de Ibarlucea, provincia Santa Fe. Posee accesos pavimentados y se encuentra en una zona de campos, garantizando la preservación de la naturaleza y su entorno.

En la segunda etapa del predio de 115 hectáreas, ya se observan grandes movimientos de tierra que dan forma a caminos, lagos y lomas que definen el paisaje característico del lugar, así como a su cancha de golf.

Para esta nueva etapa, se plantaron más de mil árboles de distintas variedades, ya que la política de uso interno del espacio define un 65% del mismo para áreas verdes comunes. Además, el proyecto cuenta con una huerta orgánica cercana a una frondosa arboleda.

También tendrán su lugar los simpatizantes del paddle y el tenis; ambas canchas ya se encuentran listas para utilizarse en un entorno totalmente natural. Las instalaciones del sector de vestuarios y dependencias están en construcción y serán inauguradas próximamente.

Estas obras se enmarcan en un desarrollo que ya cuenta con cancha profesional de polo y escuela y 400 lotes para vivienda (desde 1000 metros cuadrados cada uno), que ya se comercializan, ofreciendo planes de financiación.

El lugar cuenta con las siguientes comodidades e instalaciones: club house, restaurant, proshop (deportes), piscina, estacionamiento, vestuarios, control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada.

 

Comentarios