Durante los días que se desarrolle el festival, la marca tendrá una importante participación de clientes y concesionarios de todo el país, quienes podrán acceder a espacios exclusivos, donde disfrutarán de beneficios y actividades especiales.
“Esta es la primera vez que vamos al festival como tractor oficial y nos pone muy contentos estar en un lugar tan emblemático teniendo una participación tan importante”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.
Los espacios con los que contará la marca en el festival se dividirán entre el escenario, donde los clientes podrán ver de cerca los espectáculos programados para el festival, y la pista donde habrá un espacio VIP con mesas sobre las gradas con vista al campo de doma y destrezas gauchas.
“El festival es una gran vidriera para aquellos que desean conocer más a la marca y es el lugar de encuentro por excelencia de la gente del campo. En Jesús María se encuentran muchos productores y deseamos acercarnos más a ellos para mostrarles todas nuestras soluciones a quienes aún no nos conocen, y para seguir afianzando la relación con aquellos que nos eligen y confían en nosotros”, concluyó Tronchoni.