El bar de recarga y venta de cerveza artesanal tendrá un nuevo local en el corazón del barrio. Se trata de Growler Garage volúmen 2, que abrirá sus puertas al público de martes a domingo a partir de las 18.30 horas.
La historia de este emprendimiento se inicia el pasado año, cuando Guillermo Frisco e Ignacio Righi se aventuraron con una iniciativa que ya era auge en Europa: los bares de recarga de botellones (growlers) de cerveza. Ahora, tras el éxito de su primer local, ubicado en Brown al 3000, los jóvenes emprendedores se animan a ir por más.
Conservando el mismo estilo pub-garage de su antecesor, apuestan a un nuevo Pinta-Point que se emplazará también en un local de dimensiones reducidas, priorizando la recarga de growlers (botellones), la venta al paso y el autoservicio.
Con cervezas proveniente de distintos puntos del país y 10 canillas que van rotando para experimentar diferentes sabores, el nuevo local seguirá fiel a la impronta garage, con música punk-rock y un ambiente totalmente descontracturado.