MSR Constructora sale al mercado a tentar nuevos inversores. La empresa, pionera en el armado de planes de financiación que vienen a sustituir la ausencia estructural de créditos en Argentina, perfeccionó su Plan Renta, ideado en el 2013. En aquel año, fue uno de sus mayores hitos, multiplicando la cantidad de edificios vendidos bajo este modelo, en el macrocentro rosarino, que ofrece a quienes compren un departamento en pozo, la posibilidad de percibir una renta efectiva mensual durante la construcción del edificio. Un sistema que tuvo tanta aceptación, que muchos referentes del sector lo replicaron para mejorar la venta de sus productos.
Cinco años después, MSR renueva este plan sumándole ventajas. El arquitecto Gabriel Redolfi, director de la compañía explica las razones: “Durante este año la inversión en ladrillos, lejos de achicarse frente a alternativas inicialmente más atractivas en el corto plazo, demostró una vez más su solidez basada en la seguridad, la confianza y la capitalización en un bien que acrecienta rápidamente su valor. Los excelentes registros de ventas que alcanzamos en un 2018 signado por la incertidumbre y el constante cambio de reglas del mercado avalan esta afirmación. Entonces, en MSR creímos que era el momento preciso para sumar a estas características inmanentes al ladrillo una oferta de mayor rentabilidad para el inversor mientras su edificio esté en obra.” En ese contexto, la empresa elaboró una nueva propuesta que mejora progresivamente los porcentajes que estaban vigentes hasta noviembre, entre otras ventajas.
“La solidez económica de MSR hace posible que hagamos aún más atractiva nuestra antigua oferta, con rentas mensuales que hoy superan ampliamente los montos de un alquiler del departamento terminado. Si agregamos a esta ventaja las ubicaciones estratégicas en que estamos construyendo, la calidad de nuestro producto y la confiabilidad de nuestra trayectoria, tenemos la certeza de que este nuevo Plan Renta será tanto o más exitoso que el que estaba vigente hasta hoy”, finalizó el empresario.