Este domingo 24 de agosto, el restaurante Chicharra, de Pichincha, cumple ocho años de vida y este aniversario cae en la semana en la que renovará el menú ejecutivo de los mediodías, horario que retomó sobre principios de julio.
El nuevo menú ejecutivo incorporará entrada de mozarella rebozada, crepes de jamón y queso, trucha grillada y postre (copa de mousse de dulce de leche).
Con esta propuesta gastronómica, el emblemático restaurante de Pueyrredón y Brown, fundado el 24 de agosto de 2006 y que ofrece, además, una cita con la historia de Rosario y el tango del Río de la Plata, su dueño, Juan Pablo, decidió salir a la conquista de los almuerzos de negocios.
En diálogo con ON24, Juan Pablo aseguró que hasta el momento, pese a los síntomas recesivos que atraviesa el país y no escapan a Rosario, el movimiento de los mediodías “viene muy bien y creciendo semana a semana”.
Y es que el lugar, tal como lo describió ON24 semanas atrás, es una “escapada perfecta” del caos céntrico para ya sea un almuerzo entre amigos o entre ejecutivos y empresarios para dialogar de negocios.
REDACCIÓN ON24