Dos marcas locales se unieron para un tap take over en Rosario

¿De quiénes se trata?

La marca de cerveza artesanal rosarina Goodfellas se unió con la cadena de bares OnTap para realizar el primer tap take over juntos, que tuvo lugar el viernes pasado en el local ubicado en la esquina de Salta y Alvear.

Se trata de una movida “que se realiza mucho en Buenos Aires” y que consiste en que “todas las canillas que el bar tiene habitualmente desaparecen por esa noche y únicamente se ofrecen los estilos de una sola cervecería”.

Así lo explicó a ON24 el CEO de Goodfellas, Mauricio Durán, quien indicó que cerró este evento con los encargados de la franquicia de Rosario, después de varias entrevistas e, incluso, inspecciones de productos con un juez de cata. “Como nos categorizaron con una buena puntuación, nos ofrecieron realizar esta acción en conjunto”, señaló el joven empresario.

En esta caso, las 14 canillas de OnTap Rosario se transformaron en los 9 estilos de Goodfellas, con un happy hour extendido y sorteos de latas de la marca, que será el próximo producto a lanzar en 4 variedades (Ipa, Imperial, Blonde y Scottish), adelantó Durán.

Según remarcó, la principal ventaja de llevar adelante este tap take over es la visibilidad de marca que brinda la cadena. “OnTap tiene las mejores cervezas del país, por lo que para nosotros es una vidriera importante”, resaltó.

REDACCIÓN ON24

Comentarios