Impulsada por el boom de la cerveza artesanal en Rosario, Patagonia continúa firme con su plan de expansión en la ciudad. De esta manera, con una acogedora y distendida terraza, la reconocida marca de Bariloche inauguró este fin de semana en la esquina de Oroño y Jujuy, desembarcando en uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad.
De esta manera, Patagonia se suma a jugadores fuertes de la zona como Queens, Johnny B. Good, Negroni, Dean & Dennys, Beatmemo y Rock & Feller´s, y a la multitudinaria movida nocturna que se ha despertado en la propia calle Jujuy con Food Park, Peñón del Águila, Temple, Beer Point, Chinchibira, Ronnie, Anker, entre otras.
Si bien se trata del quinto local que la marca abre en la ciudad, teniendo en cuenta los puntos ubicados en Italia 855, Wilde 235, Alto Rosario Shopping y Fisherton Plaza, su expansión en Rosario no parará con esta apertura. Es que ya está prevista la apertura de un nuevo “refugio cervecero” en La Florida, donde supo funcionar Natural Mystic.
En total, Patagonia posee más de 40 bares y “refugios” cerveceros en todo el país, desplegados en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Mendoza. Además, cuenta con tres puntos en Uruguay y seis en Paraguay.
En diálogo con ON24, el presidente de la Cámara de Empresas Gastronómicas de Rosario, Carlos Mellano, expresó que este corredor gastronómico “se ha potenciado” con la llegada de todas las propuestas mencionadas y, en ese sentido, valoró el efecto “derrame” que significa para la zona.
REDACCIÓN ON24