El productor musical rosarino Joaquín Arce inauguró este viernes junto a su socio el bar Casa Brava, una propuesta que fusiona shows en vivo con cervecería, coctelería de autor y variada gastronomía. Está ubicado en Ricchieri 120, donde supo funcionar el centro cultural El Levante.
“Tratamos de unir varios puntos como es comer algo rico y tomar un buen trago escuchando música. Es una propuesta para que todos la puedan disfrutar”, describió Arce en diálogo con ON24, quien desde hace un año venía craneando el proyecto pensado para este inmueble específicamente: “No es que estábamos buscando un local para poner un bar, sino que en el único lugar que lo hubiéramos puesto es acá”, afirmó.
El joven emprendedor rosarino remarcó que estaban esperando la oportunidad para desembarcar con la propuesta en este local, hasta que semanas atrás la pudieron concretar. “Era un lugar que ya conocíamos y nos gustaba mucho por su arquitectura, principalmente, y la zona”, indicó.
Con bandas tanto de Rosario como de otras regiones del país, Casa Brava ofrece shows en vivo “con mucho jazz, soul y funk”, señaló Arce, de miércoles a domingo, pudiendo variar el género musical principalmente los fines de semana. El local abre a partir de las 19 horas con happy hour hasta las 21.
Para maridar todas las ofertas musicales, se conformó una carta gastronómica variada, que va desde pizzas y hamburguesas hasta platos principales y tapas, y una carta de bebidas que se compone de cerveza tirada Heineken, Imperial y Kunstmann, además de sidra tirada y barra exclusiva para coctelería de autor.
REDACCIÓN ON24