La marca rosarina de cerveza artesanal Goodfellas abrió en estos días su segunda franquicia de Boutique Station y confirmó la mudanza a la nueva fábrica de Zona Sur, que le permitió ampliar su capacidad de producción para abastecer a las sucursales que se han sumado desde el año pasado.
Así lo confirmó a ON24 el propietario de la marca, Mauricio Durán, quien subrayó que la estación de recarga de la ciudad chaqueña de Charata “ya tuvo muy buena aceptación del público este fin de semana”.
Cabe recordar que Goodfellas Boutique Station es la unidad de negocios que Durán inauguró el año pasado en Güemes 1965 -luego de abrir en agosto el primer bar de la marca en Pellegrini y Sarmiento-, y que pocos meses después se expandió a Funes con la primera franquicia.
Ahora, tras sumar la segunda estación de recarga (la primera fuera de la provincia de Santa Fe), el joven empresario rosarino decidió frenar la expansión y asentar la producción para abastecer a todos los locales actuales. “Tenemos varias propuestas en stand by para nuevas franquicias, pero hoy no damos abasto en la nueva fábrica”, indicó Durán, quien agregó que van a retomar las negociaciones en febrero o marzo seguramente.
Es que la mudanza al nuevo inmueble de 700 metros cuadrados ubicado en Garibaldi y España (Zona Sur) se concretó recién la semana pasada, por lo que si bien incrementará su capacidad de producción a 22 mil litros mensuales, abrochar otra sucursal ahora le significaría aumentar más aún esa cifra.
Según contó Durán, algunas de las propuestas que le han surgido últimamente provienen de otras localidades de Santa Fe, así como también de provincia de Buenos Aires y Bariloche.
REDACCIÓN ON24