El jueves 18 de octubre inauguró en Rosario el centro de atención al cliente de Mascota24. Se trata de un nuevo espacio para la firma destinada a brindar cobertura médica para las mascotas. M24 ofrece servicios de veterinario a domicilio, adquisición de medicamentos con descuentos del 50% y diversos beneficios en estudios clínicos y atenciones para los animales del hogar.
La empresa fue pensada considerando a las mascotas como integrantes de la familia. Los abonados no sólo cuentan con la atención domiciliaria, sino que obtienen bonificaciones en radiografías, análisis, ecografías, internación, aplicación de vacunas, tratamiento antiparasitario, alimentos balanceados que pueden adquirirse en todas las sucursales de Mascotas del Oeste, accesorios en una red de comercios afines y descuentos en servicios de guardería y adiestramiento brindado por prestadores como Asesoramiento Canino Rosario y Paseaperros.com.
Además cuenta con un servicio de “Pronta Respuesta” para situaciones de extrema gravedad. Posee vehículos completamente equipados para estos casos y de ser necesario realizar su traslado posterior al Sanatorio Veterinario ( SIVET). Es importante destacar que todos los beneficios citados corren por cuenta de la empresa, presentando de este modo un nuevo elemento diferenciador.
“Empezamos a analizar el mercado a partir de la evolución de la asistencia médica para humanos, teniendo en cuenta que la medicina veterinaria habitualmente sigue esas tendencias. Esto nos estimuló a dar el salto a nivel local y alrededores de la ciudad de Rosario, con un modelo que en otros países ya funciona”, explicó el Dr. Federico Bonino, director veterinario de Mascota24.
En los primeros días de lanzamiento la propuesta sumó una importante cantidad de usuarios y ahora podrá brindar una mejor atención al público desde su nuevo local.