El Inter ficha a una ex de Apple como responsable de marketing

Lewis llega al Inter procedente de Apple, después de haber trabajado en MTV Networks Europe y EMI Music. En los últimos siete años se ha ocupado de la división iTunes, de los medios, del entretenimiento y de los contenidos de Apple, como experta de desarrollo e integración de la marca. Ha adquirido una notable experiencia tanto trabajando con grandes empresas de medios como dedicándose al desarrollo de nuevos mercados. Lewis aporta al Inter su capacidad de planificación e implementación de campañas de marketing de alto impacto, así como la capacidad de realización de proyectos internacionales, además de marketing digital y social. 

En 2007 llegó a Apple y ha guiado la expansión internacional de la marca para iTunes Festival, uno de los mayores eventos musicales del mundo, en el que participan las estrellas más destacadas, creando una innovadora estrategia de distribución de contenidos. 

La misión de Lewis será aumentar el número de aficionados nerazzurri, haciendo que la marca Inter esté más presente a nivel internacional. “Es un orgullo tener a Claire Lewis con nosotros”, ha declarado el Chief Executive Officer, Michael Bolingbroke. “Su aportación resultará decisiva para un sector de vital importancia para nuestro core-business y para desarrollar todavía más la marca Inter a nivel global. Estoy seguro de que Claire, con su llegada al Inter, conseguirá transportar la experiencia de una empresa mundial y de élite como Apple a la élite del fútbol”. “Me siento entusiasmada con llegar al Inter en este momento, con las oportunidades y desafíos que se prevén – ha declarado Lewis- Es un honor formar parte de un club tan prestigioso. Aportaré mi experiencia y dedicación. Tengo ganas de trabajar con mis nuevos colegas”. 

Lewis es una apasionada del deporte y en 2008 English Football Association la nombró embajadora del fútbol femenino.Forma parte del consejo de administración de la Women´s Sport and Fitness Foundation.

Comentarios