Finalmente el Coloso Marcelo Bielsa contará con sus propias pantallas led para publicidad, marcador y cronómetro. Newell´s Old Boys resolvió un convenio de intercambio con la empresa Multiles S.A., especializada en la provisión de este tipo de sistemas, que instalará dos dispositivos a su cargo a ambos lados de la platea superior este del estadio, sobre los codos. Según adelantaron desde el club, estarían listas en un plazo cercano a un mes.
Como parte del acuerdo, la Lepra sumará a Multiled como su sponsor oficial y colocará una nueva publicidad en la camiseta del equipo de Primera División, también tendrá otras posiciones similares a las que se les ofrece a un patrocinador principal. Las pantallas tendrán una dimensión de siete metros de ancho por cuatro de alto, más las correspondientes estructuras.
La instalación de este nuevo sistema de pantallas es parte del proceso de mejoramiento del estadio que se está llevando adelante, que tiene alcances en muchos aspectos como los nuevos bancos de suplentes con pantallas de leds y asientos especiales, un sector para reporteros inaugurado hace pocos días, entre otros.
Cabe destacar que por disposición de Superliga no se podrán mostrar repeticiones durante el partido, pero sí se podrán exhibir publicidades, imágenes del público, marcador en vivo y tiempo de juego.