Las marcas más respetadas y las menos

Con cada campaña publicitaria, las empresas buscan tener una imagen clara en los clientes, pero muchas veces, el servicio no acompaña las ideas que se comulgan y termina impactando directamente en la compañía. Un informe de CoreBrand generó un ranking de las 10 marcas más respetadas y las 10 que menos lo son.

Las dos botellas de gaseosa más buscadas son las que encabezan el ranking, Coca Cola y luego Pepsi. El podio lo cierra Hershey, la firma de chocolates que siempre se caracterizó por un sabor único. Luego de estas compañías aparecen laboratorios, vehículos, tecnología y más comestibles. La lista de las empresas más respetadas la forman,

1. Coca-Cola
2. PepsiCo
3. Hershey
4. Bayer
5. Johnson & Johnson
6. Harley-Davidson
7. IBM
8. Apple
9. Kellogg
10. General Electric

Del otro lado de la balanza aparecen las empresas que menos respeto cuentan por parte de sus clientes. Es ahí donde Delta Airlines lleva la ventaja y, por problemas en sus servicios termina encabezando el podio. En el segundo puesto aparece H&R Block, una empresa que se encuentra en el mercado de impuestos. Posteriormente aparece Big Lots, otra firma estadounidense que se encarga de la compra y venta de productos online. La lista continúa con,

1. Delta Airlines
2. H&R Block
3. Big Lots
4. Denny’s
5. Best Buy
6. Rite Aid
7. J.C. Penney
8. Capital One Financial
9. Family Dollar Stores
10. Sprint Nextel

 

Comentarios