Satisfacción de empresarios tras desayuno con el gobernador

El viernes pasado el Consejo Empresario de la Fundación Libertad recibió en un desayuno, al Gobernador Miguel Lifschitz. Una veintena de hombres de negocios, representativos de distintos sectores – salud, agro,construcción, turismo, medios de comunicación y finanzas-  estuvieron representados en esa mesa chica con agenda abierta.

Preocupaba a los hombres de negocios la relación de la Casa Gris con el gobierno nacional y a su vez querían dimensionar a través de la evaluación del propio gobernador el impacto del ajuste anunciado.

No quedaron fuera de tratamiento la problemática de la inseguridad, la ley de ART que impulsa la administración de Macri, la presión tributaria y el presupuesto nacional, un tema este último, sobre el que Lifschitz mostró muy buena predisposición para acompañar el proyecto oficial.

De igual forma, el Gobernador mostró compromiso con la gobernabilidad y aseguró que a su criterio, la mayoría de los gobernadores acompañarían finalmente el proyecto Presupuesto 2019.

El tema de la inseguridad también estuvo sobre la mesa; Lifschitz destacó la buena colaboración existente hoy con el gobierno nacional, y en especial con la Ministro Patricia Bullrich, y aseguró que si bien los crímenes vinculados al narcotráfico se mantenían en niveles muy altos, el combate con el delito, en términos estructurales, mejoraba.

“Más allá de algunos desencuentros políticos, estamos claros que Santa Fe es una provincia de altísima calidad institucional que siempre pone el hombro en los momentos difíciles de la Argentina; este encuentro con el gobernador, ratifica ese compromiso de parte del sector empresario y la dirigencia política”, destacó un empresario a la salida del desayuno sin prensa.

Comentarios