Periódicamente lo contactamos para que nos cuente cómo está la construcción por ser un referente regional indiscutido. Vende para el sector público y privado, mucho más allá de las fronteras santafecinas.
Movedizo, observador, hábil para los negocios, maneja una cartera de clientes que sirve de muestra para avizorar cómo viene el segundo semestre:
“Nosotros estamos a full, con 8 meses de producción vendidos, pero nuestros clientes están con problemas en la importación y las tasas de interés”, contestó por whats app desde el exterior.
Ante la respuesta que mostraba “una de cal y otra de arena”, dejando entrever situaciones económicas dispares, precisó: “No me va bien, trabajo para pagar sueldos e impuestos. Por otro lado, tengo clientes que tienen que descontar al 50% de interés y eso no lo resiste nadie”, enfatizó crítico, confirmando además lo que otras voces empresarias del sector comentaron off the record a ON24: “Se mueve más la obra privada que la pública”, coinciden, sumando un condimento adicional: “el estado paga mal y la empresa se descapitaliza, si invierto en una obra privada sé que si hoy no vendo un galpón o un edificio, mi capital se conserva”.