La asamblea abierta de productores tamberos llevada a cabo el pasado jueves en Rafaela resolvió convocar a una nueva reunion a llevarse a cabo esta vez en la Sociedad Rural de Sunchales el próximo lunes 7 de julio a las 19.00.
Los dirigentes cursaron invitaciones a todos los intendentes y presidentes comunales de los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Cristóbal, legisladores provinciales y nacionales, Ministro de la Producción y productores en general.
En la asamblea anterior hubo coincidencias contundentes respecto a que la situación de conflicto se originó en el ámbito de las decisiones políticas y que por esta vía es que se debe resolver. Debido a ello se decidió extender la invitación a todos los representantes de entidades públicas.
“La región lechera más importante del país se ve afectada por una decisión absurda, inadmisible, y son nuestros representantes políticos, que ven cómo se deteriora el sector lechero, los que deben presionar, junto con los productores, para que esta medida arbitraria se cambie”, coincidieron los participantes.