Renovó el compromiso de calidad con la comunidad

Certificó la norma ISO 9001 con la que cuenta desde 2012.

HeyLatam, líder en el outsourcing de Servicios Comerciales, BPO y de customer experience a través de omnicanalidad de contacto, renovó el compromiso de Calidad con su amplia cartera de cliente certificando la norma ISO 9001 2015 con la que cuenta desde 2012.

La norma internacional determina los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, y en su versión actual agrega entre otras cosas el compromiso con el entorno donde se desempeña la compañía, con el objetivo de garantizar la satisfacción no solo del cliente sino del contexto donde se desempeña.
La auditoría recorrió la revisión de procesos y documentación y un recorrido por todos los niveles de gestión de la compañía como compromiso de la excelencia de su oferta de servicios a la comunidad.
El resultado fue ampliamente superado destacando las fortalezas de la compañía en su dinámica comunicacional y adaptabilidad, fundamentales en los actuales paradigmas de negocio cambiantes y de fuerte compromiso con la mejora continua.

Al respecto Martin Stauffer CEO de Hey Latam destacó la importancia de la certificación “no solo porque convalida nuestro modelo de gestión basado en la Calidad, sino que con cada experiencia descubrimos oportunidades de mejora que nos mantienen en el nivel de excelencia pretendido, porque lo consideramos nuestro valor primario para la sustentabilidad del negocio y la satisfacción tanto de nuestros clientes como de la comunidad en la que nos desempeñamos”.

Finalmente agregó “No es una casualidad este resultado, sino producto del esfuerzo de nuestro equipo de gestión que durante años viene desarrollando aptitudes y experiencias que de alguna manera formaron la impronta de nuestra compañía en el mercado”.

Agradecemos por la imprescindible colaboración de Crowe Horwath, coachs de nuestro staff y al equipo de TUV por el profesionalismo aportado a nuestro desarrollo.

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