VTEX, empresa especializada en comercio electrónico, realizó una nueva entrega del Grand Prix, el premio que reconoce la performance de las firmas argentinas que participaron oficialmente del Hot Sale y la semana completa (Hot Week), el pasado mes de mayo.
En la última edición, hubo en total 59 clientes de VTEX, con 14 marcas más apoyando el evento sobre un total de 452 empresas que participaron oficialmente en la iniciativa que lidera la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en todo el país. Las empresas que utilizan VTEX representaron un 14,7% del total, con 145.981 pedidos realizados.
Durante la ceremonia, se premiaron a las siguientes empresas por su destacada performance en estas categorías:
• Mayor crecimiento interanual de pedidos y facturación:
Legacy
• Mejor desempeño semanal:
– Moda e indumentaria: Sarkany
– Electro y grocery: Frávega
– Retail: Walmart
– Hogar y muebles: Arredo
• Tienda Revelación Hot Sale y Hot Week
Arredo
• Facturación Hot Sale y Hot Week:
1° Frávega
2° Personal
3° Arredo
• Cantidad de pedidos Hot Sale y Hot Week:
1° Frávega
2° Arredo
3° Personal