El Macro de Salta y Oroño volverá recargado

En un plan de refacciones para gran parte de sus filiales de Rosario, el Banco Macro remodelará el local ubicado en la esquina de Salta y Oroño en una importante reforma.

El local, cabe recordar, fue afectado por la trágica explosión del edificio de Salta al 2100, en agosto de 2013, por lo que este proyecto de refacciones, que estaba previsto ya en aquellas fechas, debió ser aplazado hasta ahora.

Incluso, la empresa también tiene en obras la sucursal de Fisherton, que prevén inaugurarla pronto.

En la filial de Salta y Oroño, situada frente a otro comercio afectado por la explosión y que ya fue remodelado, como el restaurante Anajuana, se estima que trabajarán unas diez personas y se calcula que abrirá sobre octubre de este año.

Se trata de una inversión millonaria en la que se embarca el Macro para volver a poner en funciones este nuevo local, que se volverá a sumar a otras 24 sucursales del Banco en la ciudad y región.

La próxima edición impresa de ON24 contará más detalles acerca de este emprendimiento, enmarcado en la potenciación gastronómica y financiera de Bulevar Oroño que se viene para los próximos meses.

REDACCIÓN ON24

Comentarios