Lanzó su propio emprendimiento con los niños como inspiración

Producto dirigido hacia los más pequeños, que tiene como objetivo largarse al mercado online con una web

“¿Me puedo quedar a dormir en lo de…?” Aquella pregunta marcaba el inicio de un plan que incluía desde bolsas de dormir hasta pochoclos, películas y, normalmente, pocas horas de sueño. La organización de los pijama party siempre corría por cuenta del dueño de casa que movía muebles y dejaba todo ordenado para poder recibir al grupo de niños, pero con la llegada de las “Carpas Tipis” todo cambió.

“La idea de las carpas surgió al ver mis propias hijas jugando entre sillas, tender de ropas y sabanas, ellas fueron y son realmente mi dulce inspiración en toda esta aventura de crear” comenta María Alejandra Andrés, la titular de este emprendimiento que comenzó en agosto del 2017.

“Elegí el segmento infantil porque soy docente, y pese a que ya hace diez años dejé de ejercer, veo en los niños la esencia de la felicidad a flor de piel, y honestamente me llena el alma ver esa lucecita en sus ojos” explica la emprendedora rosarina.

Actualmente, la comercialización de dicho producto es a través Facebook, pero lo que más frutos le ha generado a esta pyme es el boca en boca. “Que te llamen y te comenten que vieron tus carpas o tu pijamada y te encarguen o reserven es el gran premio de tanto amor” asegura Andrés. También cuenta con WhatsApp al que se pueden realizar consultas (0341-156659070)

De cara al futuro, este emprendimiento dirigido hacia los más pequeños, tiene como objetivo largarse al mercado online con una web, pudiendo realizar envíos a todo el país. “Me gusta la idea de imponer la magia de un mundo lleno de travesuras dentro de las carpas infantiles, generando espacios de escondites” afirma María Alejandra, y añade: “Ver las caras de felicidad de los niños en mis creaciones mi gran anhelo”.

Comentarios