McDonald’s, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, realizó la presentación de los once niños que ganaron el concurso “De la Mano al Mundial” y saldrán a la canchade la mano de los jugadores de Argentina en el partido contra Islandia el 16 de junio en el Estadio del Spartak de Moscú.
El evento contó con la participación especial de Javier Mascherano, presidente del jurado y embajador del concurso, quiencompartió la tarde junto a los 11 niños, la cual incluyó un partido de fútbol entre todos.
“Es un orgullo para McDonald’s brindar a once niños la oportunidad única de entrar a la cancha de la mano de los ídolos del fútbol argentino en el primer partido contra Islandia. Este programa buscó reunir a la familia y destacar aquellas historias de pequeños héroes que quieren cumplir sus sueños”,expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina.
En línea con el objetivo del concurso, Javier Mascherano confesó esos sueños que tenía cuando era solo era un niño: “Mi realidad superó absolutamente la ficción. Cuando tenía 9 años yo también tenía en mi cabeza deseos más reales que después pude concretar. Eran sueños quizás más terrenales. Si hoy pienso que voy a disputar mi cuarto Mundial con la camiseta argentina no logro entenderlo bien” – expresó Javier Mascherano, embajador del programa
El Concurso “De la Mano al Mundial” (#DeLaManoAlMundial) es parte del programa “Player Escort” (Escolta de Jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002. Casi 10.000 niños de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única de poder salir a la cancha en un partido de la Copa Mundial de la FIFA de la mano de un jugador. Durante el último Mundial Brasil 2014 participaron cerca de 1000 niños de todo el mundo, y ésta es la primera vez que McDonald’s lleva 11 niños desde Argentina.