Pesado Castro Dealer se quedó con la representación de Maserati y este jueves presentan en sociedad la SUV Levante 2018 Q4 con motor 3.0 biturbo. Llega importada de color blanca y tiene como competencia directa otra alta gama vendida en Rosario: Porsche Cayenne.
Es un restyling de la SUV de Maserati para el Segmento E (grande). La Levante se lanzó a la venta en la Argentina en febrero de 2017 y ahora llega esta actualización, casi en simultáneo con Europa. Viene importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.
La SUV sigue con las dos motorizaciones ya conocidas de antes. La Levante tiene un V6 3.0 biturbo con 350 caballos de potencia y 500 Nm de torque. La Levante S tiene el mismo V6 3.0 biturbo, pero con 430 cv y 580 Nm. Caja automática ZF de ocho velocidades y tracción integral Q4 de acople automático.
Además de leves retoques estéticos, la principal novedad de las Levante 2018 es la nueva dirección con asistencia eléctrica y las nuevas ayudas electrónicas para la conducción, tanto en asfalto como off-road.