Con 20 años de historia, Agroactiva se transformó en el lugar elegido por los productores agropecuarios para realizar negocios. En la inauguración del evento, Rosana Nardi, directora General, explicó la importancia que cumple Santa Fe para alojar por cinco años consecutivos una de las ferias más grandes del sector.
La organizadora del evento reconoció el vínculo con los asistentes y afirmó: “Queremos devolverle al público y los expositores todo lo que nos han dado en todo este tiempo en el que estuvieron junto a nosotros. Nos han ayudado a cumplir el logro de estar 20 años junto al sector”.
Por otra parte, explicó que las primeras jornadas cuentan con mayor interacción para los negocios, ante esto, destacó: “En general los dos días más fuertes en cuanto a la comercial han sido jueves y viernes”.
Para cerrar hizo hincapié en la importancia que tiene la provincia para poder alojar Agroactiva y puntualizó: “Esta es una zona que nos ha tratado espectacularmente bien y una de las razones por las que estuvimos por primera vez tres años seguidos en un mismo lugar es el pedido de los expositores”.
Redacción ON24