El 9 de mayo pasado inauguró en Rosario, con la presencia de integrantes de bandas de rock, la marca Honky Tonk. Se trata de su local de ventas número siete en el país, que se instaló en el primer piso del Shopping del Siglo (Loc. 117).
Se trata de “the brand of rock”, como se presenta la propia marca, que llegó a la ciudad bajo la modalidad de franquicia con una impronta diferente, con colecciones orientadas, justamente, a la “onda” rocker.
Gustavo Pérez, propietario de la marca que desde el año 2006 está presenten en Argentina, dialogó con ON24 e indicó que la marca nació con un local en Palermo Soho, en Buenos Aires, y luego se fue expandiendo en Argentina hasta tener hoy dos puntos de venta en Mendoza, cuatro en Buenos Aires y este nuevo en Rosario
Los locales de Honky Tonk, además, están exhibidos acorde a la temática, con cuadros de las principales estrellas del rock, guitarras eléctricas colgadas en la pared, batería y los clásicos estuches profesionales para guardar los instrumentos (VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES).
Si bien ofrece una gran cantidad de productos, Pérez destacó los tres fuertes de la marca: el borcego rocker, “que es la estrella”, dijo, ya que “nacimos como diseñadores de calzado”, las remeras con estampas varias y los jeans. También se pueden encontrar camisas, camperas, entre otros.
“Nos aggiornamos al mercado al argentino y no somos tan extremistas: comunicamos esta tendencia rockera, pero nos acercamos al público en general”, explicó Pérez, quien agregó que en este primer mes las ventas se enmarcan “dentro de las expectativas”, pese a que “el país no está en el mejor momento”.
En cuanto a las posibilidades de expansión en Rosario, el propietario de Honky Tonk señaló: “Depende de las posibilidades que se vayan abriendo. Nosotros apuntamos exclusivamente a los shopping y a las arterias principales de las ciudades, más de Rosario, que la consideramos como de las más fuertes del país después de Buenos Aires y que está muy aggiornada con el rock and roll”.
REDACCIÓN ON24