Easy Taxi renueva la apuesta para el Mundial

En sólo dos minutos, Easy Taxi ya puede estar funcionando en cualquier celular, luego de la descarga e instalación, permite pedir un auto en cualquiera de los 30 países que se encuentra. Por eso, presenta su plan para estar presente en el Mundial de Brasil.

Especialmente para esta cita, la aplicación ha hecho algunos cambios: Se han contratado más ejecutivos de atención al cliente que hablen más idiomas adicional al portugués, inglés y español.

La función de traducción de la app (que actualmente está disponible en 15 idiomas) incluye frases básicas para mejorar la comunicación entre taxista y pasajero antes de abordar.

Las ciudades donde tendrán lugar los partidos ya cuentan con esta función de traducción optimizada de manera que los visitantes de cualquier parte del mundo no tendrán que descargarla nuevamente, ni crear una nueva cuenta.

Sabemos que para el pasajero, el tiempo de respuesta es lo más importante, por eso nuestros taxistas tienen un promedio de llegada que oscila entre 5 y 10 minutos dependiendo cada una de las ciudades donde está disponible.

Lo más importante para Easy Taxi es la seguridad de sus pasajeros. Todos los taxistas que trabajan con Easy Taxi son seleccionados cuidadosamente y deben cumplir con un estricto proceso de reclutamiento que incluye analizar todos los documentos personales y del vehículo. Adicional a ello, cada conductor obtiene un código de conducta que debe seguirse con lo que aseguramos siempre la mejor experiencia.

Cuando un usuario solicita un Easy Taxi, la aplicación permite al pasajero ver la identidad del conductor y del auto, antes de abordar. Los pasajeros pueden ver en tiempo real el camino que toma el taxista antes de llegar a su destino y es posible consultar el historial de viajes donde se muestran los datos del operador que lo atendió en caso de que haya olvidado algo en el auto.

Comentarios