Deliveries que vienen desde “La Pampa”

Modelo, conductora y delivery de PedidosYa

PedidosYa se convirtió en #PampitaYa. La modelo y conductora se sumó al equipo de riders de PedidosYa para presentar el nuevo sistema de logística de la empresa más elegida para pedir platos online en la región, que incorporó 250 riders para realizar repartos de restaurantes que no cuentan con el servicio de entrega.

Con fuerte repercusión en redes sociales, algunos usuarios de PedidosYa que hicieron sus pedidos a través de la plataforma en Buenos Aires se sorprendieron al abrir la puerta y encontrarse con Pampita, que acaba de estrenar su propio programa en televisión abierta y es una de las artistas más queridas del país. Con más de 1.900.000 seguidores en Instagram, comparte su día a día con los fans y es la imagen de marcas a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad PedidosYa eligió a Pampita para contar que amplió su oferta gastronómica gracias al servicio de logística, que incorpora a los locales que no poseen esta facilidad. Empleando una innovadora aplicación que localiza al rider mejor posicionado para que retire y lleve cada pedido, se optimiza el tiempo de reparto y, mediante un sistema de tracking, los usuarios pueden seguir la entrega en tiempo real.

“Fue una experiencia muy divertida. La gente a la que le entregué el pedido fue divina, amorosa y muy cálidos. Nos sacamos selfies y videos, y aparecí en sus historias de Instagram”, comentó la afamada conductora.

Además, en el marco del crecimiento de su modelo de negocio, PedidosYa inauguró un centro logístico en el barrio porteño de Palermo. Desde este “Hub”, pionero en Latinoamérica, Pampita salió junto a los riders a realizar las entregas, ya que el lugar integra a todo el equipo de logística y centraliza las tareas para garantizar una mayor eficiencia.

“Estamos muy contentos con la incorporación de este nuevo sistema de logística ya que nos permite, no sólo brindar una opción única para aquellos restaurantes que no disponen de repartidores, sino también optimizar la oferta gastronómica y los tiempos de entrega, algo que beneficia directamente a nuestros usuarios”, explicó Valeria Landi, Managing Director de PedidosYa en Argentina.

Comentarios