Fundación Libertad se lució una vez más con un evento que convocó a más de mil personas, entre las que se encontraban intelectuales, periodistas, referentes del empresariado, la farándula y de la política nacional. La velada tuvo lugar en el Salón Blanco del Complejo Golden Center, en Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A las 18:45 se abrió la acreditación para los asistentes, los cuales pasaron por la red carpet instalada en la entrada del lujoso salón. Allí, posaron para las cámaras de la prensa y varios se prestaron para contestar algunas preguntas ante los micrófonos, todo bajo un clima de optimismo y con la expectativa de escuchar el diálogo entre Mauricio Macri, Sebastián Piñera y Mario Vargas Llosa.
Una vez dentro, se celebró un cocktail que contó además con un espacio VIP, en el que se juntaron ahí estuvieron Vargas Llosa, el canciller Jorge Faurie , los ministros Guillermo Dietrich (Transporte) y Luis Miguel Etchevehere (Agroindustria), el embajador José Octavio Bordón, el empresario Cristiano Rattazzi y María Kodama, entre otros.
Luego de la transición hacia el salón principal donde se sirvió la cena, se produjo la llegada poco después de las 20:15, de Mauricio Macri, quien fue recibido con aplausos de pie. Luego, Bongiovanni tomó la palabra y efectuó las presentaciones pertinentes para pasar al diálogo entre los invitados de honor y, finalmente, la cena propiamente dicha.