9 de abril de 2018 – Se acerca el debut bursátil de Bioceres. La compañía biotecnológica rosarina se apresta para realizar en breve su Oferta Pública Inicial (OPI), luego de haberla aplazado a principios de febrero por el derrumbe de los mercados internacionales.
“En virtud de la existente volatilidad de los mercados internacionales, de público y notorio conocimiento, la sociedad ha considerado aconsejable para el resultado de la Oferta Global prorrogar el período de la oferta”, informó Bioceres a través de un comunicado, luego del fallido primer intento, en el que pretendía colocar 11,8 millones de acciones a un precio de entre U$s10 y U$S12, y recaudar cerca de U$s100 millones. Ahora, la empresa se prepara para debutar a fines de abril o principios de mayo.
En las últimas semanas la compañía realizó aumentó su capital social incorporando a Monsanto y a BAF LatamCreditFund. Ésta última otorgó a Bioceres un préstamo de U$s5 millones para invertir en capital de trabajo, a una tasa del 8%.
REDACCIÓN ON24