22 de marzo de 2018 – La empresa dedicada a la producción de prendas para la mujer, Laula, fijó un nuevo rumbo a su crecimiento y a la expansión de su producción. En el último mes, sus titulares mudaron las instalaciones a un predio ubicado en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez. La mudanza se acompañó por el desarrollo de la nueva colección otoño/invierno.
“Después de muchos años de esfuerzo logramos diseñar y construir una planta pensada para trabajar más cómodos. Cosa que era impensable en el centro de Rosario (lugar donde nace la marca 15 años atrás)”, comentaron a ON24. “¿Beneficios? ¡Comodidad, seguridad y aire libre!”.
En la nueva fábrica desarrollaron un circuito de corte, costura, estampería y control de calidad. En la planta alta está el sector de diseño y administración, y el ala de adelante es la parte de venta y showroom, dividida del área de producción.
Según explicaron, ahora con más lugar y comodidad, el objetivo es aumentar la cartera de clientes y proyectar más producción para los años siguientes.
“Los clientes están conformes y se sienten más seguros que estacionando en el centro -tarea difícil-. Tenemos también, la línea 123 que llega a la puerta del parque industrial que la usan tanto empleados como clientes. En auto son 25 min desde el centro”, detallaron.
El parque se encuentra a metros de la ruta n° 33 que conecta Pérez con Rosario. “La mayoría de los clientes y transportes entran por circunvalación y bajan derecho para entrar al parque”.
En relación a la mudanza; “tardó un mes, nos costó mucho porque se mudó sector por sector”.