16 de marzo de 2018 – El barrio Pichincha se quedó sin inquilino en uno de sus grandes locales comerciales. El centro de servicio rápido de Peugeot cerró hace diez días en el imponente inmueble ubicado en la esquina de Salta y Rodríguez.
Fuentes consultadas por ON24 indicaron que a la empresa que gestionaba el negocio no le cerraron los números después de casi 4 años operando este servicio de posventa express y decidió bajar las persianas. Cabe indicar que, cuando inauguró, había sido el primer punto Rapide de Peugeot en la ciudad. Hoy, el alquiler del inmueble ronda los $ 100.000 mensuales.
De todas maneras, según pudo averiguar este medio, ya hubo varias consultas de empresas de Buenos Aires para desembarcar allí; entre ellas, una concesionaria de motocicletas y otra firma dedicada a la venta de pisos y revestimientos para el hogar.
De acuerdo a lo informado por la inmobiliaria Dunod, que tiene a cargo el alquiler del local, se trata de un inmueble de 630 metros cuadrados exclusivos, dispuestos en entrepiso y planta baja de 450 metros cuadrados con fachada vidriada.
REDACCIÓN ON24