En el marco de la campaña de RSE “perfiles de vida”, la extrusora de aluminio rosarina continúa ampliando su labor social.
En esta ocasión, se han donado aberturas elaboradas por alumnos de los talleres de Carpintería de Aluminio dictados en el colegio Salesiano San José y en el colegio María Auxiliadora, auspiciados por FEXA SRL.
Una de las donaciones se hizo a la Fundación C.H.I.C.O.S. de Rosario, destinada a ayudar a niños, niñas y adolescentes que por diversas circunstancias viven o trabajan en las calles de la ciudad de Rosario. Al Centro de Día asisten anualmente entre 250 / 350 niños de 12 y 18 años de edad. Este es un espacio de contención y posibilidades, en donde funcionan talleres, tanto de capacitación laboral, como artísticos y recreativos.
Por otro lado, se han hecho donaciones al Club Sportivo Servando Bayo, también de Rosario. Este es un club barrial de bajos recursos fundado en 1929, al cual asisten cientos de vecinos del Barrio Remedios de Escalada de la Ciudad de Rosario.
“Para nosotros es un gran orgullo no solo poder colaborar con estas instituciones de bien publico sino que también nos parece fundamental apoyar la formación en oficios para posibilitar empleo digno a cientos de personas por año ” sostuvo Lic. Erika Pasero Proske responsable de área de Relaciones Institucionales de FEXA.