La tarjeta ofrece amplios beneficios para los clientes del centro comercial del barrio siendo una experiencia de pertenencia que miran con atención otros centros comerciales zonales.
El viernes 16 es el aniversario pero el festejo será el próximo 23 a las 13 horas en la sede de la Gerencia del centro comercial que funciona en el multi espacio de la vecinal de Empalme Graneros.
El año pasado y por iniciativa de los vecinos del barrio; en ocasión de un acuerdo que se hizo interinstitucional,; entre el Banco Municipal, la tarjeta MasterCard, el Centro comercial a cielo abierto de Empalme Graneros, la vecinal, la Federación Rosarina para paseos comerciales; trabajaron de alguna manera para generar una herramienta que permita poner en valor el centro comercial y generar fidelidad de los vecinos a la zona, sintetizó el Presidente de la Federación rosarina de Paseos comerciales, Fabio Acosta.
Este centro comercial es el segundo en ventas en la ciudad luego del de calle San Luis.
Según sus representantes esto es claramente visible.
En este sentido se formalizó el lanzamiento de una tarjeta de crédito personalizada; siendo la primer tarjeta de un centro comercial de esta naturaleza en el país, con el objetivo de “compre local”, aumente el consumo, fidelizar a los vecinos para comprar en el barrio que, sumado a una batería de propuestas que está implementando la Municipalidad en el centro comercial, como el reforzamiento de las luminarias, las cámaras de seguridad, etc., forman un combo que ha puesto al centro comercial en un lugar de relevancia en la ciudad de Rosario.
En este momento existen 150 plásticos emitidos, entre los vecinos, causando sensación en el barrio porque siendo justamente un consumo barrial, no era común el uso del plástico.
A su vez los comercios de la zona se adhirieron lo que significó un vuelco hacia esta tarjeta de crédito local; aprovechando las promociones que se llevan a cabo específicamente en el barrio.
Básicamente es una tarjeta de crédito tradicional, diferenciándose del resto de las tarjetas porque esta es personalizada, generando un sentido de pertenencia por la distinción del logo del barrio Empalme Graneros en el plástico, siendo el único caso que hay en el país.
Si todos los centros comerciales a cielo abierto tuvieran esa posibilidad de personalizar la tarjeta de crédito de su Banco Municipal daría más sensación de pertenencia al vecino.
Asistiendo al Banco Municipal de Empalme Graneros, se abre una cuenta, obteniendo la tarjeta con el logo de la zona.
El costo de la tarjeta es igual a las otras MasterCard, no cambia ni los costos ni las comisiones. El beneficio más importante que ven los clientas es que accede a promociones exclusivas en el barrio que en otro lado no la tienen.
Todo va a ir atado a la cantidad de adherentes que se vayan asociando.
La idea es ir avanzando en el sentido de un Shopping a cielo abierto. Nuestro objetivo es extenderlo y crear en otras zonas de la ciudad como el casco histórico y centros barriales donde esté también el Banco Municipal.
Redacción ON24