Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande de la Argentina y el mundo, sigue creciendo en Argentina con la apertura de Dazzler Rosario.
Según un comunicado difundido por la compañía, el hotel brinda un perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones, modernas en su decoración y funcionales al viajero de trabajo.
Situado en el barrio Refinería, “es una excelente opción para quienes buscan estar bien ubicados y disfrutar de la ciudad a metros del Rio Paraná”, sostiene la firma.
“Es un gran desafío para nosotros abrir un Dazzler en la ciudad de Rosario. Nuestros hoteles Esplendor Savoy Rosario y Howard Johnson son un éxito y es por eso que continuamos apostando a esta ciudad”, comentó Alejandro Moreno, CEO de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.
Dazzler Rosario ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como spa, gimnasio, restaurante y una terraza con piscina e hidromasaje que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.
“Entendemos al hotel como gran parte del viaje; es por eso que está perfectamente pensado para que la estadía sea más de lo esperado por el huésped”, dijo, por su parte, Jimena Faena, senior director Marketing para Latinoamérica y el Caribe.
Cabe destacar que Dazzler Rosario se emplaza en el sector urbanístico Condominios del Alto, uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada Refinería. Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la ciudad, que se encuentra en un genuino y sostenido desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.
El hotel es el tercero de Wyndham Hotel Group en la ciudad santafesina, sumándose al tradicional Esplendor Savoy Rosario y al Howard Johnson local. Entre los tres suman una oferta total de 232 habitaciones, además de salones de eventos y diferentes amenidades.