En el barrio abierto “Casilda Town” se encuentra en pleno desarrollo el Complejo Deportivo de Jorge Sampaoli.
El Director Técnico de la selección nacional desplegará en 3.700 m2 un complejo de canchas de fútbol sintético montadas a la alta escuela, que tendrá según cuentan sus arquitectos, un sistema de iluminación único en el país, para poder filmar y transmitir fútbol en alta definición.
La construcción, con estructura portante metálica del gimnasio, bar-restaurant, vestuarios y demás amenidades será montada por la empresa de Néstor Rozín.
El empresario, titular de Roggiro Aceros, es pionero en construcciones metálicas. Uno de los máximos exponente de este tipo de estructura, es su propio hotel cinco estrellas en la localidad de Funes. Un gigante metálico de 104 habitaciones, formando parte de un complejo que además involucra un sector residencial, se levanta a la vera de la autopista Rosario Córdoba, lindero al club de campo Kentucky.
El éxito de Rozín trasciende la provincia, levantando estructuras metálicas para complejos habitacionales en Mendoza, oficinas en Jujuy y naves industriales en todo el país, a través de su empresa Galea.