Fundar levanta torre en Santa Fe junto a socio estratégico

Ambas empresas se vincularon bajo “Alianza S.A”

En los inicios de la década del 2000 “Lamar S.A”, pujante empresa del ámbito  financiero e inmobiliario de la ciudad de Santa Fe, recurre a Fundar para realizar desarrollos inmobiliarios en Rosario.  Con el correr de los años se ejecutaron numerosos edificios en la ciudad afianzando el trabajo conjunto de ambas constructoras vinculándose luego como “Alianza S.A”. El exitoso binomio, que también emprendió negocios en Montevideo y Punta del Este bajo la marca “Gala”, proyecta esta vez una torre premium en la capital de la provincia: “Emilia” es un edificio de viviendas de 23 pisos, que permiten apreciar la ciudad de una manera nunca antes vista hacia los cuatro puntos cardinales, desde departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, aseguran los desarrolladores.

En el exclusivo Boulevard Gálvez, a cinco cuadras del Río Paraná, la torre se destacará por su propuesta arquitectónica innovadora, concebida a partir de sus amenidades, integrando la forestación de la circulación peatonal con un ingreso de doble altura que proyecta la vista hacia el jardín con terrazas verdes.

El edificio de alta gama, fue ideado con espacios comunes que incluyen juegos exteriores para los más chicos en un jardín parquizado, una gran pileta con solárium y un exclusivo microcine totalmente equipado con la última tecnología en entretenimiento. Se suman a las amenidades, tres quinchos con parrillero y una sala de relax con spa, sauna, hidromasaje y gimnasio.

Los arquitectos de Fundar incluyeron entre las características destacadas de Emilia cuidadas terminaciones, diseño, ambientación y detalles constructivos de categoría como cámara de aire y doble muro, con aberturas de doble vidriado hermético, sistemas de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores, que aseguran la aislación térmica y acústica de todo el edificio mientras armonizan la estética general ocultando equipos de aire acondicionado.

La torre ya tiene un 40% de sus unidades vendidas, con una financiación hasta en 60 cuotas, plazo que va más allá del final de ejecución de obra de 3 años.

Comentarios